En ocasiones, los números resultan antipáticos. Porque dicen la verdad.
A mí, sin ir más lejos, el otro día me dijeron que ya hacía diez años. Luego recorres el camino de vuelta hasta ese momento, claro, piensas en todo lo llovido y no queda más remedio que darles la razón a los números. A los muy malditos.
Entonces tenía veinticuatro. Escribía, sobre todo, por instinto. Pero eso estaba cambiando y le dedicaba cada vez más horas.
El teatro puso los medios, Miguel y Marta me animaron y Chris ejerció de maestro. Entré con una amiga y salí con media docena. Aprendí, sobre todo, qué significa concebir un texto para luego darlo en adopción. Y lo disfruté muchísimo.
Hace unas semanas, la misma Marta y el mismo Miguel me pidieron permiso para traer aquel texto del olvido. Una adaptación, para ser justos. Lo van a hacer varios días en la Casa de Cultura de Estella, me han dicho. A las 20:30h, el 17, el 24 y el 31 de Marzo.
Reconozco que me han puesto las pilas.
A ésto hay que volver.
************
Hace 10 años, escribí esto:
Y ocurrió esto:
Enhorabuena por tus diez años vividos que te dicen mucho.
¡Gracias, Ion! Hoy me he traído ese punto, como podría haber sido otro, pero… vaya sí. Diez años intensos. ;)
Es curioso cómo a veces nos vemos en el espejo de lo que hemos sido, esto nos trae de vuelta la inspiración de nuestra esencia y de lo que podemos llegar a ser de nuevo…
¡Qué lo disfrutes! ¡Doblemente!
De eso hay. Aunque más que de «ser» me ha traído ganas de «hacer». Por todo aquello del disfrutar haciendo. ;)
Gracias, un abrazo!
¡No lo dejes! :)
Ni loco! Lo que hay que hacer es volver. ;)
:) Ya nos irás informando.