Cuatro sillas para tres – El vídeo completo

Lo prometido es deuda.

En abril del 02018 comenté por aquí que había escrito una obra de teatro por encargo de la gente de Participación de Gobierno de Navarra y que se iba a ir representando durante el año, pero no sabíamos todavía ni cuándo ni dónde. “Cuatro sillas para tres” se llamaba, y expliqué unas cuantas cosas del proyecto.

Felizmente, la cosa funcionó muy bien, hasta el punto de que se siguió durante el años siguiente, hasta llegar a un último pase en noviembre de 02019. Veintiséis representaciones, tengo registradas. Puede que se me colara alguna.

Dije también entonces que, cuando todo terminara, compartiría el vídeo y el texto completos de la obra. Pues bien, aquí lo tenemos:

El vídeo se grabó el día del estreno, el 15 de febrero de 02018, en el patio del INAP de Pamplona, con muy buenos medios. Un lujazo, la verdad.

Ahora bien, lo bonito del teatro es que está vivo y la obra fue evolucionando de diversas maneras. Aprendí mucho durante todo el proceso y también lo quiero compartir. Pero eso lo contaré en otra entrada. Muy pronto.

Un comentario en “Cuatro sillas para tres – El vídeo completo

La mejor sección del blog: ¡Los comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s